Donde hospedarse en Búzios

Búzios es una ciudad relativamente pequeña, que, independientemente de dónde elijas hospedarte, estarás cerca de todo. Sin embargo, hay ciertos puntos estratégicos en la ciudad que te permitirán hacer tu itinerario a pie, sin necesidad de desplazarte en auto, ya que encontrar estacionamiento en la ciudad puede resultar muy complicado/caro, y el transporte público no funciona muy bien.

Para saber cuál lugar elegir, es necesario saber cuales son tus intereses en la ciudad. Búzios tiene hermosas playas, algunas más llenas, otras más vacías, algunas con oleaje y otras más tranquilas. Y además de playas, tiene una gran vida nocturna, con buenos restaurantes y discos famosas.

Playa de Geribá

La playa principal de la ciudad, GERIBÁ, tiene varias opciones de buenos hoteles, algunos frente a la playa, y otros en las calles secundarias, más económicos e igual de buenos. En este sector hay 3 hoteles que te recomendamos:

Tangaras

Hotel ubicado a 1 cuadra de la playa, en el “canto” derecho, donde la playa es un poco más vacía y hay un ambiente más familiar. Gran opción para los que van con niños ya que ofrece servicio de juegos para los mas chiquititos. Click aqui

Comentarios de los huéspedes: “Maravilloso desayuno. Todo el personal atento y educado! Posada limpia y ordenada! Excelente alojamiento, volveré seguro! ¡Maravilloso para parejas y familias con niños!”

Desayuno: Si

Precio: $

Estacionamiento: Si (gratuito, no necesita reserva)

Posada Maravista Hotel&SPA

Buenísima opción frente a la playa, con una hermosa vista y muy bien ubicada, cerca de Fishbone (uno de los principales puntos de encuentro de los jóvenes que frecuentan el lugar), Además cuenta con un excelente desayuno con vista al mar. Click aqui.

Comentarios de los huéspedes: “Desayuno perfecto. Ubicación espectacular. La posada está muy bien cuidada y limpia. Todo de buen gusto. Comida de restaurante de alta calidad.”

Desayuno: Si

Precio: $$$

Estacionamiento: Si (gratuito, no necesita reserva)

Hotel Serena

Ubicado a 1 cuadra de la playa, cerca de la escuela de surf Cyclone, en un lugar tranquilo y agradable. A veces por la noche es posible disfrutar de música en vivo con saxofón en el bar del hotel. Ideal para parejas o familias pequeñas. Click aqui.

Comentarios de los huéspedes: “Lugar agradable con un servicio excelente y un desayuno fantástico. Bueno para parejas y familias pequeñas.”

Desayuno: Si

Precio: $$

Estacionamiento: Si (gratuito, no necesita reserva)

Playa Ferradura

Para los que van con niños pequeños, o prefieren un mar tranquilo, la playa principal es FERRADURA. Los quiosquitos alrededor de la playa ofrecen comida y baño. Para aquellos que quieran quedarse cerca de esta playa, les sugerimos estas tres opciones:

Villa Raphael

Con una ubicación perfecta, frente a la playa, un hotel de alto estándar que ofrece toda la estructura posible para disfrutar al máximo. Ideal para viajar en pareja. No se permiten niños menores de 15 años. Click aqui.

Comentarios de los huéspedes: “Personal muy atento, habitación genial y limpia, desayuno impecable, área de piscina y playa muy acogedora. ¡Recomiendo esta experiencia a todos!”

Desayuno: Si

Precio: $$$

Estacionamiento: Si (gratuito, no necesita reserva)

Posada Encanto de Buzios

Ubicada cerca de la playa de Ferradura (30mts), en la esquina izquierda, tiene una gran vista de toda la playa y está muy cerca del punto con más quioscos y estructura. Acepta niños de todas las edades, ideal para familias. Click aqui.

Comentarios de los huéspedes: “primero, el servicio cuando llegamos a la posada y durante los días de estadía fue excelente y siempre servicial. Además la vista es magnifica, muy cerca de la playa ferradura, se puede ir caminando. Sobre el desayuno, lleno de variedad y muy sabroso. Las habitaciones están siempre limpias y ordenadas. Todo impecable!”

Desayuno: Si

Precio: $

Estacionamiento: Si (gratuito, no necesita reserva)

Pontal da Ferradura

Hotel ubicado cerca de la esquina derecha de la playa (150mts), donde suele haber una playa más tranquila y vacía. Tiene un buen costo beneficio y una gran piscina. Perfecto para una familia con niños. Click aqui.

Comentarios de los huéspedes: “La ubicación es excelente. 150m de la playa de Ferradura; Ideal para familias con niños y personas mayores. El desayuno es muy bueno, todo muy fresco ¡fantástico! El personal es muy atento. La habitación para tres personas es muy espaciosa. Tiene secador de pelo, gorro desechable y buenas toallas, ropa de cama muy cómoda. La sauna y el jacuzzi están incluidos en la tarifa. La piscina es muy grande y segura. El verde, alrededor, marca la diferencia. El único servicio que pagué fue un masaje relajante; maravilloso, a un precio justo.”

Desayuno: Si

Precio: $

Estacionamiento: Si (gratuito, no necesita reserva)

Hoteles con vista

Para aquellas personas que no tienen como prioridad estar tan cerca de la playa y prefieren una linda vista al atardecer y un paisaje maravilloso, les tenemos a continuación estas opciones para recomendar (que también están cerca de las playas, ya que en Búzios en cualquier lugar que estes siempre estarás a máximo 4 cuadras de una playa):

Eny Boutique Hotel

Ubicado en un cerro cerca de la playa João Fernandes (500mts), gran opción para quien quiere disfrutar de un hermoso atardecer, además de poder caminar hasta la playa João Fernandes y estar a pocos km del centro de la ciudad. Perfecto para un viaje en pareja. No acepta niños menores de 15 años. Click aqui.

Comentarios de los huéspedes: “Maravillosa vista del atardecer, el personal es muy amable, piscina muy buena y grande, buena comida en el restaurante, una buena selección de vinos, habitación espaciosa con un buen balcón. El desayuno era excelente y servido con mucha simpatía por parte de los cocineros. Hotel pequeño con poco movimiento, normalmente parejas sin mucho ruido de niños, bueno para romance”

Desayuno: Si

Precio: $$

Estacionamiento: Si (gratuito, no necesita reserva)

Posada Baia Bonita

Cerca de la Rua das Pedras (10 minutos caminando) y de varios restaurantes de la ciudad, tiene un hermoso atardecer y una buena relación costo-beneficio. Podrás disfrutar del desayuno con una hermosa vista al mar. Permite niños de todas las edades y se encuentra a 600mts de la playa de Azeda/Azedinha. Click aqui.

Comentarios de los huéspedes: “Me encantó la ubicación, la cama es deliciosa y el personal es maravilloso”.

Desayuno: Si

Precio: $

Estacionamiento: No

Posada Abracadabra

Una de las posadas mas famosas de la ciudad, con una hermosa vista de la costa Bardot y con una puesta de sol impresionante, ofrece un alto nivel de servicio, además de estar ubicado cerca del centro de la ciudad. Es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y perfecto para un viaje en pareja. no acepta niños. Click aqui.

Comentarios de los huéspedes: “Alojamiento moderno y confortable. Posada con vista increible y atardeceres imperdibles! Excelente ubicación, cerca de la costa Bardot! Delicioso desayuno y personal súper atento.”

Desayuno: Si

Precio: $$$

Estacionamiento: No

Leave a Reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *